martes, 5 de julio de 2011

Despedida y cierre

Al parecer siempre tropiezo con la misma piedra cuando me pongo a escribir un blog: tarde o temprano acabo cerrándolo. El hastío y la pérdida de interés suelen ser las principales causas ya que, en estos momentos, dispongo de todo el tiempo del mundo.
¿Significa esto que no volveré a montar un blog sobre juegos de rol? No, probablemente retome en algún momento la iniciativa. Pero no sé cuándo.
¿Me arrepiento de haber invertido mi tiempo en este proyecto? En absoluto. Estoy muy satisfecho con el blog, con la gente que ha colaborado, con los lectores asiduos (casi 30 mil visitantes en el momento que escribo estas líneas).
Ante todo debo dar las gracias a un montón de gente:
-A mi clon malvado International Khiladi.
-A Tor, por sus reseñas y su amistad.
-A JL, Ms.Delphine, Lordtaku, Scribble, la gente de La Marca del Este, Varda y a aquellos que con vuestros comentarios habéis insuflado vida al blog.
-A Manu, el mejor diseñador gráfico que he conocido, por el header del blog.
-A los lectores que han seguido el blog pese a la irregular publicación de entrada.
-Mención especial requieren Joaquín Ágreda y Álex de la Iglesia, por permitirme compartir el escaneo de su tremendo Comedia Infernal.


P.D.: Tanto las entradas como los enlaces seguirán siendo válidos.

4 comentarios:

  1. Y por qué cerrar? Quiero decir... vale que ya no actualices tanto cono antes (nadie sabe más que yo de eso, créeme, XD), pero eso no hace necesario el cierre del blog. Siempre puedes informar de que te tomas un tiempo sabático y que si eso ya volverás si te entran ganas. No?

    Selenio. Y

    ResponderEliminar
  2. Se lo que es. Empìezas con muchas ganas, poco a poco vas espaciando las entradas, hasta que al final lo cierras. Pero creo que el cerrar nunca es la solución. Más bien tomate un respiro, pequeño, grande o inmenso. Eso solamente tu lo decidiras, pero así siempre nos queda lugar para asomarnos de vez en cuando.

    Un saludo... SAM

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí, por recuperar Comedia Infernal. Una pena que eches la persiana. Aunque como pareces reincidente, seguro que antes o despues vuelves a abrir otro blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los ánimos. Podéis ver que he claudicado y que, de momento, este blog sigue abierto.

    ResponderEliminar