jueves, 26 de mayo de 2022

Todo el material gratuito para Cyberpunk RED (actualizado a 12-09-2022)

Desde la publicación de Cyberpunk RED: Jumpstart Kit en 2019, R. Talsorian Games ha ido subiendo un montón de material gratuito tanto para el Kit de inicio como para el libro de reglas. Para que podáis comprobar si estáis al día de todo este material, aquí tenéis un repaso al mismo en orden de aparición, junto con sus correspondientes enlaces de descarga. A medida de que la editorial publique más material gratuito, actualizaré la entrada.

Los primeros DLCs corresponden a la Cyberpunk RED: Jumpstart Kit.

-New Characters to Play With. Cuatro PJs pregenerades para el Kit de inicio (Doctor Pepper, Arreglador; Barbora, Mercenaria; Alloy Knight, Netrunner y Sl3z3-chan, Técnica), pertenecientes a la campaña que juega la gente del podcast Dark Future Dice. Descarga aquí.

-Screamsheet Kit. Una ayuda genial para que puedas maquetar tus propios screamsheets. Descarga aquí.

-The Apartment Map. En la edición americana impresa del Kit de inicio, faltaba uno de los mapas del módulo. Puedes descargarlo aquí en PDF y aquí en JPG.

-High Shelf Gaming Characters. Cuatro PJs pregenerados para el Kit de inicio (Snitch Rich, Nómada; Tres, Rockero; Doctor Weiss, TecnoMédico y Soup Kitchen, Arreglador), pertenecientes a la campaña que juega la gente del podcast High Shelf Gaming. Descarga aquí.

-Red Chrome Cargo. Una aventura en forma de screamsheet para el Kit de inicio. Descarga aquí.


Tras la aparición del libro de reglas en noviembre de 2020, los DLCs se han diseñado para el reglamento completo.

-Old Guns Never Die. Un sistema para convertir las armas de Cyberpunk 2020 a Cyberpunk RED. Descarga aquí.

-Red Chrome Cargo (actualizada). Conversión de la aventura anteriormente publicada para el Kit de inicio a las reglas del manual básico. Descarga aquí.

-Cyberchairs. Las sillas de ruedas son cosa del pasado. En la Era del Rojo hay cibersillas con patas de araña y espacio para instalar armas. Descarga aquí.

-Single Shot Pack. Diez PJs pregenerades y seis Arquitecturas de la Red. Descarga aquí.

-Elflines Online. El April Fools' de 2021 de R. Talsorian Games permite jugar al MMO de braindance más famoso de la Era del Rojo. Incluye creación de personajes, experiencia, equipo, coste de la suscripción, integración con el juego de rol... ¡Incluso tiene en cuenta la compra de monedas de oro y la compraventa de personajes! Descarga aquí.

-Elflines Online Expansion Pack 1. La primera ampliación del popular MMO. Descarga aquí.

-Hardened Mooks. ¿Necesitas matones más duros que lanzar contra tu grupo de PJs? Este es el PDF que buscas. Descarga aquí.

-Hardened Lieutenants. Igual que el anterior, pero para lugartenientes, el siguiente nivel de enemigos. Descarga aquí.

-Night City Weather. Cuando la lluvia ácida o una tormenta radiactiva pueden sorprenderte en cualquier momento, más vale que estés al corriente del tiempo que va a hacer las próximas horas. Descarga aquí.


-The Fast and the Furriest. Dos PJs pregenerades (Fin Diesel, Técnico y Anne «Lucky» Bonny, Nómada), pertenecientes a la campaña que juega la gente del podcast Dark Future Dice. Descarga aquí.

-Jumpstart Kit Conversion Guide. ¿Prefieres jugar el material del Kit de inicio con las reglas del manual básico? Este DLC contiene la adaptación de todes les PNJs del módulo The Apartment y de los screamsheets Precious Cargo, Just Like Real y Definitely Not Kansas. Descarga aquí.

-Cargo Containers & Cube Hotels. A veces, les PJs necesitan un lugar barato donde dormir. Descarga aquí.

-Night City Tarot. Un sistema alternativo de heridas críticas que emplea una baraja de tarot. ¡Es como leer el destino con un mazo repleto de cartas de «La Muerte»!. Descarga aquí.

-Daeric Sylar’s Guide to Elflines Online. Más material para el MMO definitivo de la Era del Rojo. Descarga aquí. Podéis descargar un mapa del mundo de Elflines Online aquí.

-The 12 Days of Gunmas. Celebra la Navidad al estilo Cyberpunk con doce armas de Cyberpunk 2020 sacadas del excelente suplemento Blackhand's Street Weapons 2020. Incluye clásicos como la Kendachi Dragon y la demoledora Magnum Opus Hellbringer calibre .666. Descarga aquí.

-Hardened Mini Bosses. Como los DLCs de matones y lugartenientes, pero aplicado a los mini jefes. Haz que les PJs suden sangre. Descarga aquí.

-Digital Dating in the Dark Future. Hasta les Edgerunners se sienten soles. Los algoritmos de The Garden te ayudarán a encontrar a tu media granada. Descarga aquí.

-Woodchipper's Garage. Cuando necesitas potencia de fuego extra, el garaje de Woodchipper tiene lo que necesitas. Descarga aquí.

-Salvaging Night City. Lo que para alguna gente es basura, para otras personas es un tesoro. Descarga aquí.



-Midnight With The Upload. Nuevos ciberterminales y equipo para Netrunners. Descarga aquí.

-Must Have Cyberware Deals. ¡Aprovecha estas ofertas en ciberequipo! Descarga aquí.

-Collecting the Random. Recopilación de varios hilos de J Gray en redes sociales con comentarios sobre diferentes aspectos del juego, tanto mecánicos como sobre la ambientación. Descarga aquí.

-Tales of the RED+. Material extra para el recopilatorio de misiones Tales of the RED. Descarga aquí. Además, puedes bajar mapas y tokens para VTT. Descárgalos aquí.

-Cyberpunk RED: Easy Mode. Quickstart de Cyberpunk RED que fue la aportación de R. Talsorian Games para el Día del rol gratis 2022. Descarga aquí.


Además de estos DLCs, también hay colgados los siguientes PDFs para Cyberpunk RED:

-Hoja de personaje (versión del libro de reglas). Disponible como PDF normal y editable.

-Hoja de personaje (versión Data Pack). Disponible como PDF normal y editable.

-Hoja de Matón. Disponible como PDF editable.

-FAQ del libro de reglas. Descarga aquí.

-Erratas de la 1ª y 2ª impresión del libro de reglas. Descarga aquí.

Como podéis ver, es una buena cantidad de material para vuestras aventuras y campañas en la Era del Rojo. Y la editorial piensa seguir subiendo de forma regular más recursos para el juego. Para no perderos ninguno, visitad de forma regular la web de R. Talsorian Games. De todos modos, actualizaré esta entrada a medida que se añadan nuevos DLCs.

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir: WTF!!!
    Increible recopilación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guarda el marcador en favoritos, que lo actualizo cada vez que R. Talsorian Games saca nuevo material gratuito para el juego :)

      Eliminar