miércoles, 14 de octubre de 2015

Mist Valley, un survival horror como los de antes

Los amigos de Pocket Puppet han lanzado un ambicioso proyecto que pretende recuperar el espíritu original de los juegos survival horror, en la línea de Silent Hill y Silent Hill 2.
Bienvenidos a Mist Valley.


Mist Valley es un pequeña localidad con un pasado oscuro y sangriento que poca gente recuerda. Ahora algo está despertando, un mal fruto de la maldición que hace siglos que acecha el pueblo. ¿Seréis capaces de sobrevivir y desentrañar el horror que se esconde en Mist Valley?
Como los grandes clásicos del género, Mist Valley se centra en la inmersión en el ambiente, la investigación de los extraños sucesos que ocurren alrededor del personaje y la resolución de puzzles. Y, como no, la figura de H.P. Lovecraft planea como inspiración en todo el juego.
Tengo la suerte de haber visto de antemano parte del material del juego y creo que es un proyecto excelente que os encantará.
El mecenazgo del proyecto empezó ayer en Kickstarter. Podéis consultar más información, ver el video de avance y apoyar el proyecto en su página de Kickstarter.
También podéis ver más información en la página web del juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada