miércoles, 6 de enero de 2016

Reyes Magos roleros

Como es tradición cada 6 de enero, los Reyes Magos de Oriente han pasado por mi humilde morada antes de regresar a sus dominios y han dejado varios presentes. He debido portarme muy bien el año pasado, porque, en su sabiduría, los tres Reyes han demostrado un gusto excelente a la hora de escoger los regalos.
Por un lado están las dos cajas de inicio del juego de rol de Star Wars que me faltaban: La Era de la Rebelión (en castellano) y Force and Destiny (en inglés). Puesto que si no ocurre ningún imprevisto este fin de semana empezaremos a probar Edge of the Empire,  todo este material va a venir muy bien. Así podremos ver qué clase de campaña le interesa más jugar a mi grupo.
Los otros dos juegos tienen en común que ambos utilizan el sistema del genial Apocalypse World y que su ambientación es de corte sobrenatural. Urban Shadows (del que os hice mención hace poco) es un juego de fantasía urbana, a caballo entre The Dresden Files y The Wire. Soy un admirador incondicional de los juegos de Magpie Games, así que es un añadido más que bienvenido. Por su parte, Monster of the Week aborda los géneros de acción y de horror desde un punto similar al de series como Buffy o Sobrenatural, y añade elementos propios de Expediente X o Millenium. El resultado es un cóctel de diversión, cortesía del buen hacer de la gente de Evil Hat Productions.
El último regalo es la banda sonora de Mad Max: Fury Road, de Tom "Junkie XL" Holkenborg. Una partitura explosiva a la altura de la mejor película del 2015, ideal para poner a todo volumen mientras se surca el Yermo.
¡Muchísimas gracias a mi clon malvado/gemelo oscuro International Khiladi por hacer de paje real!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada