domingo, 18 de septiembre de 2016

Mecenazgos para todos los gustos

En estos momentos hay campañas de mecenazgo en la plataforma Kickstarter bastante interesantes. Si no tenéis problemas de dinero (ni en algún caso, de espacio), echadles un vistazo porque tienen muy buena pinta.
Inheritance es el nuevo juego del diseñador Luke Crane. Se trata de un juego ambicioso, para nueve jugadores y un árbitro, que durante unas tres horas tienen que decidir el destino de la herencia de un caudillo vikingo. Es un producto ideal para convenciones y jornadas.
Podéis uniros al mecenazgo aquí.


Mutant Chronicles: Siege of the Citadel es la nueva edición del popular juego de tablero basado en el universo de Mutant Chronicles. Una apuesta segura de la gente de Modiphius que no para de desbloquear material extra.
Podéis uniros al mecenazgo aquí.


Dungeon Fantasy de Steve Jackson Games reune las reglas aparecidas en GURPS Basic Set, GURPS Dungeon Fantasy y GURPS Magic y las desarrolla como un juego de rol independiente y compatible con GURPS. Todo ello en una caja con cinco manuales, dados, miniaturas de cartón y mapas.
Podéis uniros al mecenazgo aquí.


Hace poco os hablé de la reedición del Dead Lands clásico para el 20º aniversario. El proyecto ya está en marcha así que no lo dejéis escapar, vaqueros.
Podéis uniros al mecenazgo aquí.


Greenskin Wars nos lleva de vuelta a una época en la que las miniaturas de los goblins molaban mucho y lo hace de la mano del legendario escultor Kevin Adams. Así que preparaos a vaciar la cartera, escoged loz pielez verdez que queráis y reunid vuestro ejército.
Podéis uniros al mecenazgo aquí.


¿Quién no querría tener un zeppelin a escala de miniaturas de 28 mm para organizar partidas épicas? Perfecto para partidas de Space:1889, La llamada de Cthulhu o juegos de superhéroes, esta impresionante maqueta modular, construida en tableros de MDF (tableros de fibra de madera) tallados con láser, es una maravilla.
Podéis uniros al mecenazgo aquí.


Las impresoras 3D son algo cada vez más común. Fat Dragon Games ya hace tiempo que vende ficheros con diseños de edificios y escenografía para esta clase de impresoras. Su nuevo proyecto es Dragonlock 2, con edificios a escala de 28 mm para partidas de fantasía.
Podéis uniros al mecenazgo aquí.


Para los que busquen escenografía de ciencia ficción para impresoras 3D, hay un proyecto independiente con edificios personalizables para construir una ciudad futurista a escala de 28 mm.
Podéis uniros al mecenazgo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada