La segunda sesión de Dungeons & Dragons ha resultado más trepidante que la anterior. Una vez los personajes ya sabían que a) algo o alguien se resguardaba bajo las ruinas del monasterio y b) el clérigo se había quedado sin hechizos de curación, la sensación de peligro aumentaba cada minuto que pasaba.
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de la anterior sesión
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con las ratas gigantes
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pero son vistos por los bandidos
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abatido el primero
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pasillo con varias posibilidades
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salida al exterior
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mientras Gudras y Helantt cubren el terreno
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exterior por un peligroso descenso
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en la cámara del lugarteniente
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Tinewen ha escuchado ruido
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los no-muertos y falla
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Dungeon Master por unos momentos
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Pese a ello ha costado matarlos a todos
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laboratorio de alquimia
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mutado a la flora local
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el santuario de los fieles del Dios Escorpión
El grupo ha terminado topándose con el clérigo que parece estar detrás de toda la operación. El líder de los bandidos, dos acólitos monjes y dos escorpiones gigantes han puesto en grave peligro al grupo. Pese a salir victoriosos del combate, el clérigo de Usut-At-Kymendra, cuyo culto destruyó el clan de Gudras, ha podido escapar, aunque los personajes han encontrado a los leñadores inmovilizados.
¿Habrá huído definitivamente el malvado clérigo? ¿O podrán perseguirlo? ¿En qué estado se encuentran los leñadores? ¿Oculta algún otro peligro las ruinas?
La semana que viene más.
¿Habrá huído definitivamente el malvado clérigo? ¿O podrán perseguirlo? ¿En qué estado se encuentran los leñadores? ¿Oculta algún otro peligro las ruinas?
La semana que viene más.
La sesión de ayer estuvo muy entretenida, aunque hay que mejorar un poco en las tiradas porque seguimos teniendo mucha mala suerte =(
ResponderEliminarPodríamos contratar a un esbelto y fornido guerrero que te ayude... ejem ejem...
ResponderEliminarMe lo volví a pasar muy bien, esta vez la escenografia me gusto mucho más y a pesar de tener que aprender muchas cosillas, creo estar en el buen camino. Gracias otra vez...
Tinewen.
Claro que vas bien, y eso que estás acompañada de cinco dementes XD
ResponderEliminarMuy chulas las fotos. Me ha gustado mucho como os ha quedado el tablero con el atrezo y las minis
ResponderEliminarUn saludo
Tuvimos sopapos a mansalva esta vez... hack ´n slash del bueno, je, je, je... Y encima seguimos sosteniéndonos todos sobre las dos piernas, ¿se puede pedir acaso más? Hmm, está bien... ¿oro? ;)
ResponderEliminarEphram
Oro, conjuros, mujeres... xD
ResponderEliminarSí, hack'n'slash por los sopapos que os dieron los monjes...
Qué versión de D&D jugasteis? No reconozco la hoja de personaje...
ResponderEliminarLa hoja es la del D&D básico (la caja roja que editó Dalmau Carles hace muuuuuucho), pero el sistema es propio. Básicamente es un 3.5 en el que de momento no hay dotes (menos el golpe poderoso del guerrero y el rastrear el explorador) ni habilidades. Eso es para que la última incorporacion al grupo se acostumbre a jugar a rol. La magia funciona casi igual que en el 3.5. Pronto pasaremos a usar el 3.5 al 100%.
ResponderEliminarSi al final es lo que van a acabar haciendo desde Wizards. Para D&D 4ª han quitado un montón de habilidades, qué no harán en la 4.5... :P
ResponderEliminarSi puedes algún día podrías postear cómo funciona ese sistema híbrido tuyo FOR DUMMIES, que quiero introducir a un grupete de amigos (sí, todos a la vez) y por el concepto D&D les será sencillo pero por el sistema no sé yo...