Hace unas horas que se ha abierto el esperadísimo mecenazgo de In Nomine Satanis/Magna Veritas: Géneration Perdue, bautizado desde la editorial Raise Dead como el "Crocstarter", y ya han recaudado el 200% del importe del proyecto. De momento hay cuatro objetivos desbloqueados y puesto que aún queda un mes para el cierre del mismo, me da a mí que van a caer un montón de añadidos adicionales.
De momento podéis descargar de forma gratuita un documento de avance del juego, escrito en el tono socarrón y desternilante habitual en Croc.
INS/MV ha vuelto. Croc ha vuelto. Hoy es un gran día.
Podéis consultar toda la información del proyecto y apuntaros al mecenazgo en la página web del mismo.
Por fín, el regreso más esperado de l'enfant terrible del rol francés. Lo van a petar mucho. Me atrevería a decir que sacarán más que el Pavillion Noir
ResponderEliminarWow... el cúlmen de lo políticamente... errr... religiosamente incorrecto. Recuerdo ciertas narraciones que acompañaban el antíguo manual que tenian toneladas de mala leche, por decirlo finamente. A ver como es recibido en estos tiempos que corren, donde el tema religioso es especialmente delicado...
ResponderEliminarCroc es el rey de la mala leche y el humor negro, así como uno de los mejores diseñadores franceses. No hay mejor momento para que vuelva a lo grande. ¡Que el Cielo tiemble!
Eliminar