jueves, 5 de febrero de 2015

El Oeste que nunca existió: Perros en la Viña (parte I)

El martes me llegó la edición de conBarba de Perros en la viña, el juego de rol más conocido de D. Vincent Baker junto a Apocalypse World. Me encantan los juegos de Baker y su capacidad para que los jugadores sientan que su personajes son el centro del mundo que les rodea, que las consecuencias son reales, que hay gente que depende de ellos. Y me encanta el formato utilizado por conBarba para la publicación de sus juegos: calidad y precios asequibles en este momento de crisis de mierda que vivimos y nos ha barrido a muchos como un huracán.
Hoy me limitaré a poner las fotos que saqué del juego en cuanto lo recibí. El resfriado y la falta de sueño hacen que mi cerebro esté inundado de mucosidad que me impide redactar una reseña en condiciones, pero prometo que habrá una segunda parte.
Gracias a Fran y a la gente de conBarba por seguir editando juegos magníficos.
Y a 16 € de PVP, no tenéis excusa para no comprarlo.

El manual, la chuleta con el resumen de reglas y un lápiz de regalo :)


Me encanta "falso papel envejecido" de la edición





La chuleta es muy práctica. Creación de PJs, resumen de reglas, combate...



No hay comentarios:

Publicar un comentario