sábado, 6 de agosto de 2016

Anunciado Invisible Sun, el nuevo juego de Monte Cook

Monte Cook Games está creciendo a buen ritmo. Tras arrasar con Numenera, la editorial optó por sacar partido a su sistema, primero con The Strange y luego con el manual del Cypher System, para el que se han desarrollado tres ambientaciones (la recién publicada Gods of the Fall, Predation y Unmasked), así como el juego familiar No Thank You, Evil (ganador de un ENnie de oro ayer mismo). Hoy hemos conocido el nuevo proyecto de la compañía: Invisible Sun.


Invisible Sun es un juego de rol de fantasía. El comunicado oficial avisa que no es un juego para todo el mundo, sino que está pensado para jugadores que no tienen mucho tiempo libre o que tienen problemas para quedar. El juego contiene mecánicas para tratar con jugadores ausentes y potencia las actividades "fuera de la mesa", el juego en solitario y el juego online. Tanto la creación como el desarrollo de los personajes se harán a través de arcos argumentales.
Con esta premisa, reconozco que me ha picado la curiosidad. No es que den muchos datos, pero hay que recordar que en su día Numenera también parecía un juego raro y no lo es en absoluto. Las respuestas las tendremos el día 15 de agosto, que es cuando arraca la acampaña de mecenazgo en la plataforma Kickstarter.
Podéis leer el comunicado oficial aquí.
Podéis visitar la página web oficial aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada