jueves, 9 de marzo de 2017

Beta pública del nuevo Alternity cargada de sorpresas

El año pasado fue el de las resurrecciones imposibles en el mundo de los juegos de rol. Una de las que acogimos con más ilusión fue el aviso de que se estaba preparando una nueva edición de Alternity, el desafortunado juego de rol de ciencia ficción de TSR. Desde ayer la gente de Sasquatch Game Studio, responsables del proyecto, han puesto a disposición de todo el mundo de forma gratuita la beta del juego.


Lo bueno de esta nueva edición es que Richard Baker, co-creador del juego original junto a Bill Slavicsek, forma parte del equipo de diseño. Baker aseguró a los jugadores veteranos que aunque habría cambios en el sistema de juego, la esencia de la mecánica se mantendría. Un vistazo a este documento de beta confirma que, pese a los cambios, este nuevo Alternity conserva muchos elementos de su predecesor.
La beta se puede descargar de forma gratuita desde DriveThruRPG, contiene un avance del reglamento, seis PJs pre-generados y una aventura escrita por Richard Baker. ¿A qué estáis esperando?
Podéis descargar Alternity Science Fiction RPG Beta Test Edition aquí.
Si tenéis curiosidad de saber cómo era el viejo Alternity, mi reseña de Alternity Player's Handbook está aquí.

1 comentario:

  1. Otro que jamás dábamos por muerto. Menudas sopresas los últimos años. Ahora sólo falta que vuelva Cyberpunk y ya me da algo...

    ResponderEliminar