viernes, 24 de marzo de 2017

Noticia bomba: ¿El regreso de Planescape?

Hace un rato la cuenta oficial de Twitter de Dungeons & Dragons ha hecho un extraño anuncio.

Cuando visitas la dirección, lo que te encuentras es un contandor de tiempo que indica que faltan poco más de cuatro días para lo que tenga que ser.


¿Estamos acaso ante la resurrección del mítico escenario de campaña? Las opiniones están muy divididas y hay hipótesis para todos los gustos. Una cosa es segura: no es la broma habitual que Wizards of the Coast hace para el April Fools' porque las fechas no coinciden. La teoría a la que doy más posibilidades es la que me ha dicho International Khiladi: que se trata del nuevo arco argumental de D&D. Sea como fuere, si no es una broma y es una estrategia de WotC, les ha funcionado, porque la gente está hablando mucho del asunto. Claro que Planescape es uno de los mundos de campaña recordados con más cariño por muchos jugadores.
Miestras se confirma o desmiente la noticia, por si las moscas voy a desempolvar mi material de Planescape.
Gracias a International Khiladi por el chivatazo.

1 comentario:

  1. Desde aquí estoy viendo mi Epítome de Campaña y mi Planos del Caos... Después del regreso de Strahd, todo es posible.

    ResponderEliminar