jueves, 23 de marzo de 2017

Patreon recomendado: Material de Delta Green escrito por Dennis Detwiller

Delta Green es uno de mis juegos favoritos así que, cuando me enteré de que Dennis Detwiller tenía un Patreon centrado en el juego, no dudé en apuntarme. Llevo ya un año como patrón y puedo decir que estoy muy contento con la calidad del material.


¿Qué clase de material crea y comparte Dennis Dettwiller? Principalmente se trata de módulos, pero también criaturas, artefactos, relatos, ilustraciones y avances de próximas novedades. Incluso algún actual play en formato de audio. Si dirigís Delta Green, este Patreon es una verdadera mina de oro.
Podéis leer más acerca del Patreon de Dennis Detwiller y apuntaros aquí.
Si queréis ver una muestra del material, esta entrada es pública y contiene la ficha de los Shoggoths para Delta Green.
¿No habéis visto el nuevo Delta Green? Aquí tenéis la reseña del Agent's Handbook y aquí la de Need to Know, la pantalla con el kit de inicio del juego.

3 comentarios:

  1. Hola! Soy más o menos nueva en esto del rol y quería decirte que me encanta tu blog! Ha sido todo un descubrimiento y una fuente increíble de información! Llevo ya jugando unos meses, sobretodo a la llamada de Cthulhu y D&D, y me han propuesto que me anime a dirigir alguna partida. No estoy segura de lanzarme (me lo tomaré con calma en cualquier caso), pero Delta Green me llama mucho la atención para comprarlo. ¿Es un juego muy complicado teniendo en cuenta que yo no soy ninguna experta (al menos todavía) y sería la primera vez que dirigiera? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delta Green nació como suplemento de La llamada de Cthulhu en los años 90, con una ambientación que mezclaba los mitos lovecratianos con las conspiraciones a lo Expediente X. La nueva edición es un juego de rol propio, pero el sistema de juego que usa es una modificación del BRP, el sistema de La llamada de Cthulhu. Es un sistema de % muy sencillo, pero efectivo. Si quieres echar un vistazo al juego, el kit introductorio Need to Know (que es el que viene con la pantalla) se puede descargar gratis en PDF de la web de la editorial. Incluye una introducción al sistema, creación de personajes, PJs pre-generados y un módulo. Lo encontrarás aquí: http://www.delta-green.com/2016/02/download-delta-green-need-to-know/

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias! Le echaré un buen vistazo a ver si me decido a comprarlo!

      Eliminar