jueves, 25 de mayo de 2017

Make Believe Games anuncia Revolutionaries, el nuevo juego con el sistema Axiom

Make Believe Games, la editorial capitaneada por Mark Rein•Hagen, acaba de anunciar su nuevo proyecto. Se trata de Revolutionaries, un juego de rol ambientado en la Guerra de Independencia de EEUU.


En Revolutionaries los personajes forman parte de una sociedad secreta de espías dedicada a la lucha encubierta contra el ejército inglés. Pero mientras llevan a cabo sus misiones, los PJs empezarán a darse cuenta que quizás son peones de un juego mucho más antiguo.
Pese al cambio de época, parece que Mark Rein•Hagen sigue con lo que mejor sabe hacer: intrigas, secretos y misterios. Por el momento no le va nada mal ya que este es el tercer juego que aparecerá publicado con el sistema Axiom, tras I Am Zombie y Unspeakable: Sigil & Sign (coeditado junto a Cubicle 7). De momento no hay fecha de salida prevista, aunque en el comunicado de Make Belive Games se indica que el mecenazgo de este juego será en breve.
Podéis leer el comunicado oficial aquí.

2 comentarios:

  1. 20 años sin decir ni pío y ahora le ha dado el gustillo a los juegos. Por mi que siga así, está bien verle en activo de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que dure! No quiero que tengan que pasar otros 20 años para que vuelva a diseñar :)

      Eliminar