miércoles, 16 de noviembre de 2011

Más vivo que nunca: Vampire: The Masquerade 20th Anniversary Edition

Tal y como os avisé en su día la gente de White Wolf se puso a hacer una tirada en print on demand ante el aluvión de peticiones que no pudo atender para la versión de lujo de Vampiro: La Mascarada. Dicho y hecho. Tras soltar 240 dólares de nada (115 $ por cada uno de los dos ejemplares y 10 $ de gastos de envío) y esperar poco más de un mes ya han llegado al cualter general de Play It Again, Sam nuestro ejemplares. ¿Qué puedo decir al respecto?
Pues que me he quedado mudo, abobado, con la encuadernación, con la calidad de impresión, con las ilustraciones, mientras me asaltaban gratos recuerdos de los años en que estuvimos jugando.
Cualquier cosa que os diga se quedaría corta (al menos para los que no odian el juego, que son muchos). Así pues os dejo unas fotas sobre esta tremenda joya que pasará a ocupar un lugar de privilegio en mi colección.




















5 comentarios:

  1. Sin palabras me he quedado, es una maravilla 0_0

    ¡Gracias por el regalazo! ^0^

    ResponderEliminar
  2. Good review man! Very glad your enjoying this!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta, sí señor... ahora ya es tarde para lamentarse de no haber pillado uno, verdad? :(

    ResponderEliminar
  4. ¿? No me salen las cuentas con 240 $ y ese desglose :P Entiendo que te has gastado 125 $ ¿no? ¿O es que te has comprado dos? :P

    ResponderEliminar
  5. El juego costó 115 $. Compré dos ejemplares: uno para mí y uno para mi hermano International Khiladi. Los gastos de envío fueron 10 $. 115 x 2 + 10 = 240 $. Lo que pasa es que a veces me explico con el culo xD

    ResponderEliminar