lunes, 22 de abril de 2013

Un Google Maps para Traveller

Casi me caigo de culo al descubrir The Traveller Map, tremendísima página intereactiva en la que vienen catalogados al estilo Google Maps todos los sectores, subsectores y mundos de Traveller. Puedes hacer zoom para consultar, editar la presentación, ver rutas de tránsito. ¡Hasta está el recorrido de la nave Zhodani que debido a un error de salto acabó en el quinto pino y tardó 40 años en regresar a territorio conocido! Un trabajo sorprendente y muy útil para vuestras partidas.


8 comentarios:

  1. Acojonante, me he quedado sin palabras 0__________0

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Aemás es la clase de página que puedes acceder en mitad de una partida desde un portátil o un tablet y enseñar a los jugadores como si estuvieran viendo la computadora de navegación de su nave.

      Eliminar
  3. No es nuevo, ya hace tiempo que existe esta web, pero eso no quita que sea un currazo y que sea impresionante.

    Y antes de esto, habia algo parecido, pero que podias llegar a ver hasta nivel de subsector, con los datos del mismo al lado, al que creo que todavia se puede acceder, pero eso si, todo a base de imagenes.

    Y claro, tambien para ordenador, existia un programa para MS-Dos, el Galactic, con mapas estelares y datos de los planetas (incluso historias) recopilados de los diversos libros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé hace cuanto que existe. Yo la he encontrado de pura casualidad. Ya me imagino que ha habido precursoras de toda clase, pero me ha sorprendido el nivel de detalle de ésta :)

      Eliminar
  4. vale, en la info de la web, podeis encontrar lo que comentaba :P

    ResponderEliminar