viernes, 28 de junio de 2013

Cthulhu solidario: Demencia en el Miskatonic

Ya está disponible el nuevo producto de la gente de Three Fourteen Games. En este caso se trata de la campaña Demencia en el Miskatonic.


La Universidad de Miskatonic toma su nombre del río Miskatonic, que fluye a través del centro de la embrujada ciudad de Arkham. Esta institución es en sí uno de los rasgos más reconocibles de la ciudad, tanto es así que podría ser considerada una ciudad universitaria. La afluencia de estudiantes durante los semestres lectivos conlleva un bienvenido crecimiento en el comercio local, mientras que los profesores de la universidad a menudo ostentan también cargos públicos. Se dice que la relación entre Arkham, con su historia puritana y temerosa de Dios, y un campus únicamente secular ha generado algunas tensiones.
Demencia en el Miskatonic es una campaña planteada en cuatro capítulos, y cuenta la historia de un grupo de estudiantes en su primer semestre en la Universidad del Miskatonic, en el año 1925.
Los personajes son forasteros recién llegados a la ciudad de Arkham, y todos ellos se han matriculado en la misma asignatura esotérica, impartida por el profesor Mason Wade.
-Texto extraído de la contraportada.
Como todo el material publicado por Three Fourteen para su Cthulhu d100, Demencia en el Miskatonic es compatible con La Llamada de Cthulhu y el sistema BRP.
Demencia en el Miskatonic está pensada para de dos a seis personajes y está planteada en cuatro partes que ocupan de tres a cinco sesiones de juego en total. Son 44 páginas en las que se incluyen multitud de notas, mapas y ayudas de juego.
La campaña sólo está disponible en formato PDF al precio de 2'95 €. La totalidad del importe recaudado se destinará a la Fundación de Amigos del Centro de Salud Infantil de Varsovia.
Con este precio no tenéis excusa para no comprar Demencia en el Miskatonic, y más si es para hacer una buena acción.
Podéis comprar Demencia en el Miskatonic en este enlace.

3 comentarios:

  1. Unos modulos currados y una tremenda iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Escajedo Brother. Un saludo de un antiguo asiduo al Calabozo en Dreamers. Me apunto la sugerencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Sargento. Los antiguos camaradas son siempre bienvenidos.

      Eliminar