Como todavía parece que voy a medio gas, voy a empezar mi recorrido particular por los últimos doce meses con la categoría de los Premios Play It Again, Sam. Estos no-premios llegan a su segunda edición y los otorgo a dedo a las iniciativas que más me han gustado, llamado la atención o me parecen positivas para nuestro mundillo. Tal vez no estéis de acuerdo en alguna categoría (o en ninguna, sosos, más que sosos), pero no importa. Es bien sabido que este blog lo controla un tirano...
Las categorías varían de año en año fruto del caos que asola este blog y no están ordenadas por importancia ni su nombre indica nada más que una forma de etiquetar ganadores. Veamos los premiados.
-Premio Play It Again, Sam de Oro a conBarba, por seguir luchando para darnos material de calidad de editoriales no tan conocidas. Juegos como Apocalypse World o No te duermas son verdadera joyas. ¡Gracias a Fran y a la gente de conBarba por seguir al pie del cañón!
-Premio Play It Again, Sam "Retroceder nunca, rendirse jamás" a la gente de Aventuras en la Marca del Este, que este año han conseguido superarse preparando y lanzando un exitoso mecenazgo del esperado Walküre, han ultimado la campaña de la Caja Negra que pronto tendremos en nuestras manos y como guinda se han lanzado a las Américas con otro mecenazgo superado para ver su retroclón publicado en USA. No quiero imaginar los litros de café que han debido necesitar... Me quito el sombrero ante los amigos de Lorca.
-Premio Play It Again, Sam "Pesos Pesados" a Holocubierta Ediciones por la publicación de Ars Magica y (¡milagro!) de Mouse Guard, el primer producto de la serie The Burning Wheel que sale en castellano.
-Premio Especial "Hola, me llamo Íñigo Montoya..." a Tiberio Graco, que no ha desfallecido hasta devolvernos una revista de rol en papel como las de antes.
¡Felicidades a los premiados!
¡Muchas gracias por el no premio! me siento muy honrado :)
ResponderEliminarTe mereces eso y más, amigo :)
Eliminar