sábado, 10 de enero de 2015

¡Nueva edición de In Nomine Satanis/Magna Veritas!

El legendario diseñador fráncés CROC vuelve a la carga y lo hace con el que probablemente sea su juego más conocido: In Nomine Satanis/Magna Veritas.


La encargada de publicar el proyecto es la nueva editorial Raise Dead Editions, de la que forman parte el propio CROC, así como antiguos colaboradores de Siroz, Asmodee y Jeux Déscartes, así como de nuevos diseñadores. Raise Dead Editions nace con la idea de reeditar juegos antiguos de CROC y actualizarlos. Como hace ya diez años de la publicación de la cuarta edición de INS/MV, han decidido comenzar por ahí. Pero no se trata de una mera reedición.
Para empezar, el background sufrirá un cambio importante. El mundo ha sufrido una especie de Apocalipsis y se ha sumido en el caos. Las jerarquías angelicales y demoniacas también han sufrido y han quedado casi erradicadas. Sólo quedan 8 Arcángeles y 8 Principes Demonio, y no hay superior por encima de ellos. En una entrevista publicada en el blog de la editorial CROC comenta que quería simplificar las jerarquías hace tiempo, así como sacar a los PJs de un entorno conocido y colocarlos fuera de lugar.
En cuanto a la forma de edición, lo único que han concretado es que será por mecenazgo (algo cada vez más popular y necesario entre las editoriales francesas) con la posibilidad de suscribirse a todo el material que vayan sacando (la antigua forma de edición de juegos como el Rêve de Dragon).
Podéis leer más sobre el proyecto en la página web de la editorial.
¡Gracias a International Khiladi por el chivatazo!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aquí esperamos ansiosos cualquier noticia que digan porque CROC es uno de nuestros diseñadores favoritos. A simple vista parece que los cambios serán muchos, pero el propio CROC ha querido tranquilizar a los viejos jugadores diciendo que no se encontrarán con un juego desconocido. Este hombre es una de las joyas francesas del mundillo rolero :D

      Eliminar