miércoles, 13 de mayo de 2015

Un juego de rol infantil de Monte Cook Games: No Thank You, Evil!

Una semana después de anunciar la salida de su Cypher System Rulebook, Monte Cook Games ya tiene otro nuevo juego en marcha. Se titula No Thank You, Evil! y es un juego de rol para niños.

La edición estándar de NoThank You, Evil!

No Thank You, Evil! es un juego de rol diseñado por Shanna Germain y Monte Cook que simplifica el sistema Cypher de Numenera y The Strange para que los padres puedan jugar con sus hijos y toma como base la imaginación de los niños como motor de la historia. El juego está pensado para poder iniciar en el mundo de los juegos de rol a críos a partir de 5 años, y usa un sistema de reglas que puede adaptarse a la edad de los jugadores. El juego lo han probado con niños de todas las edades y parece que les ha gustado bastante.
El juego se editará en formato de caja, que contiene el manual, dados, contadores, hojas de personajes y cartas. Como en otras ocasiones, Monte Cook Games ha optado por la financiación del proyecto a través de Kickstarter. Cuando escribo esta entrada el juego lleva recaudada casi la mitad de los 40.000$ necesarios. Además de la edición estándar del juego, hay disponible sólo durante el mecenazgo una edición de lujo que contiene componentes adicionales, además de una versión mejorada de todos los componentes de juego.

La edición limitada de No Thank You, Evil!

Está previsto que No Thank You, Evil! salga a la venta en febrero del año que viene. Si tenéis hijos quizás es un buen momento para que den sus primeros pasos en este mundo de imaginación.
Podéis consultar más detalles sobre Thank You, Evil! en la página oficial del proyecto.
Podéis apuntaros al mecenazgo de Thank You, Evil! en su página de Kickstarter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario