domingo, 15 de mayo de 2016

Segunda entrega de A Time to Harvest, la campaña de juego organizado de La llamada de Cthulhu (sin spoilers)

Tras un mes y medio de espera ya tenemos aquí la segunda entrega de A Time to Harvest, la campaña de juego organizado que Chaosium ha lanzado para la nueva edición de La llamada de Cthulhu. En principio esta entrega tenía que haber llegado el día 1, pero Chaosium anunció que a partir de esta segunda parte realizaría los envíos el día 15 de cada mes.


Esta segunda parte de la campaña es más breve que la primera (49 páginas en lugar de las 70 que tenía la anterior) pero era de esperar. No por ello el módulo parece que vaya a ser más rápido de jugar.
Las primeras 30 páginas son el módulo en sí, que transcurre en Arkham, en concreto en la universidad de Miskatonic.



Tras el módulo vienen la descripción de los PNJs (3 páginas) y un apéndice dedicado a la universidad de Miskatonic y a Arkham (6 páginas). Este apéndice es quizás demasiado breve para los Guardianes que quieran más detalles acerca de la vida en la universidad y en la ciudad. Mi recomendación es hacerse con los suplementos Arkham y Miskatonic University, que son una fuente excelente de información.


La parte final de esta entrega (10 páginas) corresponde a las ayudas de juego.




El programa de juego organizado de Chaosium está siendo todo un éxito, con más de 1200 Guardianes apuntados. Mi idea es empezar a dirigir A Time to Harvest antes de que salga la siguiente entrega (y por supuesto comentarla aquí).
Podéis leer más información sobre A Time to Harvest y apuntaros a la campaña aquí.

1 comentario: