sábado, 10 de diciembre de 2016

Mecenazgos que terminan: Paranoia y Tales from the Loop

La financiación de dos de los proyectos más interesantes de este año ha entrado en la recta final de sus respectivas campañas de mecenazgo. Me refiero, como no, a la versión francesa de la nueva edición de Paranoia y a Tales from the Loop, el juego de rol basado en la obra de Simon Stålenhag.



La Edición Post-Post-Post Moderna de Paranoia está a punto de alcanzar los 70 mil euros de recaudación y desbloquear el Manual del Ciudadano. Para dar un empujón final a este mecenazgo, la editorial a agrupado todas las metas que iban a desbloquearse por encima de los 100 mil euros en un único objetivo. Las cartas, los dados, las cartas adicionales y el mazo generador de misiones quedarán desbloqueados si se logra alcanzar esta cifra. ¿A qué estáis esperando, ciudadanos?


Por su parte, Tales from the Loop sigue imparable. Con más de un cuarto de millón de euros recogidos, ya se han desbloqueado la pantalla, la ambientación extra, los dados y un montón de material extra en PDF, así como la segunda variante de la edición de lujo. Este mecenazgo se ha convertido en el proyecto de Fria Ligan que más ha recaudado hasta la fecha.



Todavía estáis a tiempo de financiar estos dos proyectos. Faltan siete días para que finalice el mecenazgo de Paranoia y cinco para el de Tales from the Loop.
Podéis leer más sobre Paranoia: L'Édition Post-Post-Post Moderne y apuntaros al mecenazgo aquí.
Podéis leer más sobre Tales from the Loop y apuntaros al mecenazgo aquí.

1 comentario:

  1. Dos productos tremendos. El 2017 pinta muy bien: Paranoia, Coriolis, Tales From The Loop, la segunda edición del Apocalypse World, Kult. Ahora sólo falta qeu vuelva Cyberpunk :D

    ResponderEliminar