viernes, 9 de febrero de 2018

Deadpool protagonizará en mayo su propia miniserie híbrida entre cómics y librojuegos: You Are Deadpool

Marvel Comics va a lanzar el próximo mes de mayo una miniserie protagonizada por el irreverente Deadpool titulada Your Are Deadpool. La novedad radica en que por primera vez, estos cómics están desarrollados como si de un librojuego se tratase. El lector tomará el control de Deadpool durante una quest épica de cinco números que incluye a jefes de final de fase, manejo de inventario, nivel de tutorial y minijuegos. Y todo ello camenizado con apariciones estelares de Hulk, el Motorista Fantasma y Daredevil. El guion corre a cargo de Al Ewing y los dibujos son de Salva Espín y Paco Díaz.
No recuerdo que antes nadie haya usado este formato de cómic/librojuego (¿tebeojuego?), pero creo que el personaje de Deadpool se presta muy bien a semejante gamberrada. El primer número de Your Are Deadpool saldrá a la venta el próximo 2 de mayo, y la periodicidad de la colección será semanal.
Podéis leer el comunicado oficial de Marvel aquí.


2 comentarios:

  1. A bote pronto, recuerdo un tebeojuego de Lobo y otro, más cercano, titulado "La espantosa,extraña, terrífica historieta de los petisos carambanales", protagonizada por el inefable Superlópez.

    ResponderEliminar