domingo, 16 de octubre de 2011

Regresar a lo grande: Genesis Descent - Cyberpunk

Los que me conocen saben que soy un fan acérrimo de la ambientación Cyberpunk. De hecho, uno de mis juegos de rol favoritos es el Cyberpunk de R.Talsorian Games, tanto en su edición 2013 como la 2020. Tras años de preorders y cancelaciones, la tercera edición (conocida como Barbiepunk por las horribles fotos de muñecos usadas como "ilustraciones") fue toda una desilusión.
Claro que la gente de Cubicle 7 son de los que se embarcan en proyectos que saben que les encantarán a los fans, así que ha sido toda una tremenda sorpresa el descubrir su Genesis Descent, juego de próximo lanzamiento. Ambientado en el 2054, Genesis Descent utiliza la mecánica Interlock de R.Talsorian Games y, pese a tratarse de una ambientación nueva, quiere respetar el espíritu original del Cyberpunk 2020 (utilizando incluso el famoso logo del juego).
Pese a los ya habituales retrasos a los que nos tienen acostumbrados (está anunciado a finales de año pero no se puede pedir todavía) esta noticia es un soplo de aire fresco que recupera la época dorada de los juegos de rol.
Podéis consultar la información del producto en la página de Cubicle 7.
¡Nos vemos en Night City!

2 comentarios:

  1. Ardo en ganas de ver qué han hecho. Ojalá no se retrasen mucho.

    ResponderEliminar
  2. Llevan como 4 retrasos, yo me esperaría sentado.

    ResponderEliminar