sábado, 6 de febrero de 2016

Un juego de miniaturas de las Tortugas Ninja en mecenazgo

IDW Games, compañía filial de la editorial de comics IDW, ha lanzado en Kickstarter su nuevo proyecto. Se trata de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadows of the Past, un juego de miniaturas basado en los populares personajes de comic creados por Kevin Eastman.


Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadows of the Past es un juego de miniaturas tipo escaramuzas para 2-5 jugadores divididos en dos bandos (las Tortugas Ninja y sus aliados contra los ninjas del Clan del Pie, con Shredder a la cabeza, y sus aliados), que se enfrentarán a lo largo de varias misiones para decidir el destino de Nueva York. El juego está diseñado por Kevin Wilson, autor de juegos como Arkham Horror o Descent. El juego está terminado y a la espera de entrar en la fase de producción una vez finalice el proyecto de mecenazgo. Está previsto que salga a la venta en julio de este año.


El proyecto lleva recaudados más de 325.000 $ y ya se han desbloqueado varios extras. Si os interesan los juegos de miniaturas es buena idea apoyar estos proyectos de mecenazgo ya que siempre se suele conseguir material adicional a buen precio.
Podéis leer más información sobre el Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadows of the Past y apuntaros al mecenazgo aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario