lunes, 29 de febrero de 2016

Empieza el mecenazgo de Worlds of the Cypher System, tres nuevas ambientaciones de Monte Cook Games

Ha comenzadoel mecenazgo en la plataforma Kickstarter de Worlds of the Cypher System, el nuevo proyecto de Monte Cook Games. Tras la publicación el año pasado del Cypher System Rulebook (con el sistema que usan Numenera y The Strange), ahora le toca el turno a tres nuevos escenarios de campaña. Estos mundos de juego se publicarán en tres libros de tapa dura de 192 páginas cada uno, que contendrán las reglas específicas para cada uno de ellos (nuevas cifras, clases, habilidades, criaturas...).
El primero es Gods of the Fall, de Bruce R. Cordell. Esta es una ambientación de alta fantasía que parte de la premisa que los dioses han muerto y los mortales pueden convertirse en los nuevos dioses, si consiguen sobrevivir a sus rivales.


En Predation, diseñado por Shanna Germain, un grupo de humanos procedentes del futuro están atrapados en el Cretáceo. Además de los peligros propios del periodo, un desastre mayor se acerca de forma inexorable: el meteorito que causará la Gran Extinción. ¿Podrán los personajes sobrevivir a uno de los mayores cataclismos que ha sufrido nuestro mundo?


El último de los tres manuales es Unmasked, de Dennis Detwiller, una ambientación sobre superhéroes tentados por la naturaleza de sus poderes en un mundo que se dirige hacia la perdición.


Como el resto de material publicado por Monte Cook Games, Worlds of the Cypher System es compatible con todos los juegos de la editorial. Las opciones de mecenazgo son muy variadas y permiten combinar las ediciones de PDF e impresas. Ni siquiera es necesario comprar los tres mundos de juego. Si sólo nos interesa alguno de los tres manuales podemos adquirirlo por separado en el mecenazgo.
El sistema Cypher ha calado fuerte entre muchos aficionados. Buena prueba de ello son las cifras recaudados por los mecenazgos de la editorial. Aunque el calendario de mecenazgos de febrero ha estado bien cargado de juegos, si os lo podéis permitir siempre es buena idea apoyar esta clase de productos.
Podéis leer más sobre Worlds of Cypher System y apuntaros al mecenazgo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario