miércoles, 19 de julio de 2017

Bastión de Mundos publicará Top Secret: New World Order en español

La editorial Bastión de Mundos ha anunciado que publicará la edición española de Top Secret: New World Order, la nueva edición del juego clásico de TSR que ha sido recientemente financiada mediante mecenazgo. De momento no se conocen los detalles sobre la posible fecha de lanzamiento de Top Secret: Nuevo Orden Mundial, su precio o si conservará el formato de box set de la edición americana, pero sin duda esta es una gran noticia.
Podéis leer el comunicado oficial de Bastión de Mundos aquí.

4 comentarios:

  1. Genial!Solo espero que este a la altura. No conozco trabajos de esta editorial, pero de salida la noticia es sencillamente genial. Y encima con Douglas Niles!

    ResponderEliminar
  2. Osti, pues si que es una gran noticia. Jamás pensé que Top Secret saldría en estos lares .___.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo dependía del éxito del mecenazgo. Aquí experimentos, los justos y con gaseosa como dijo uno hace muchas neuronas grises

      Eliminar
  3. Te invitamos a que navegues por nuestra (aún no terminada) página web. Somos los creadores de Jernhest y en breve publicaremos, Kyrie EL último refugio(también financiado por crowdfunding). Nos parece una gran juego y siempre hemos amado el genero de espías. Efectivamente, esperamos que todo vaya bien y podamos disfrutar de este gran juego en español.

    ResponderEliminar