jueves, 6 de julio de 2017

Arranca el mecenazgo de Traveller: The Great Rift, un ambicioso box set dedicado a la exploración espacial

Mongoose Publishing no es muy dado a los mecenazgos (si no recuerdo mal sólo los han usado para la última edición de Paranoia). Eso no quiere decir que para lanzar un producto específico no vuelvan a recurrir a esta forma de financiación, como es el caso de Traveller: The Great Rift.


La Gran Grieta (The Great Rift en el original) es una de las regiones más importantes para la defensa del Imperio. Su peculiar naturaleza ha hecho que sirva de defensa natural contra posibles incursiones durante siglos. Sin embargo, la Gran Grieta no está vacía como se cree. Además de los sectores bajo control imperial o Aslan, en su interior hay antiguas colonias con las que no se ha tenido contacto en más de mil años y mundos nunca vistos. Este box set incluye los mapas de los cuatro sectores que forman la Gran Grieta (Corridor, Reft, Riftspan Reaches y Touchstone), dos libros de 96 páginas con la descripción de estos sectores y un libro de 32 páginas dedicado a la exploración espacial, que incluye reglas de exploración espacial, nuevas reglas de generación de mundos y astronaves.
Traveller: The Great Rift es obra de Martin J. Dougherty, un autor veterano que ha contribuido en varias ediciones del juego. El proyecto hace apenas una hora que ha comenzado y ya lleva recaudadas tres cuartas partes del importe necesario.
Podéis leer más sobre Traveller: The Great Rift y apuntaros al mecenazgo aquí.

1 comentario: