jueves, 27 de julio de 2017

Un vistazo a Ryuutama: Las Cuatro Estaciones

Other Selves es una de las editoriales cuyo nombre se ha convertido en sinónimo de calidad. Entre los diversos juegos que ha publicado se encuentra Ryuutama, un juego de rol japonés que recuerda las producciones del archiconocido Estudio Ghibli. Ahora ha salido a la venta Ryuutama: Las Cuatro Estaciones, un recopilatorio de cuatro módulos que corresponden cada una a una estación del año diferente. La novedad es que este material no es una traducción del japonés. Los módulos han sido producidos por Other Selves en exclusiva para España.



Ryuutama: Las Cuatro Estaciones es un libreto de 48 páginas, con portada a color de cartón y encuadernación de grapa, un formato ya utilizado por la editorial para La Puerta de Ishtar: Lo que los brujos anhelan. Los módulos incluidos son El Misterio de los Bastones Ausentes de Gabriel García-Soto Barrenechea (correspondiente a Primavera), Las Sandías de El Observatorio de Rodrigo García Carmona (Verano), La Ciudad del Sol Poniente de Carlos de la Cruz Morales (Otoño) y Laberinto de Espinas de José Manuel Palacios Rodrigo (Invierno).





Ryuutama: Las Cuatro Estaciones cuesta 12 €, un precio más que razonable para un producto de estas características. Como todos los productos de Other Selves, Ryuutama: Las Cuatro Estaciones incluye la copia digital gratuita, aunque los mecenas de Ryuutama ya recibimos el PDF del mismo hace unas semanas.
En resumen, un producto muy recomendable para un buen juego de rol. ¿Qué más se puede pedir?
¡Muchas gracias a International Khiladi por regalarme mi ejemplar!

1 comentario: