sábado, 6 de enero de 2018

Reyes Magos roleros

Un año más, los nueve Reyes Brujos han sido derrotados por las compañías de aventureros en la noche del 5 al 6 de enero y ahora se dirigen de regreso a sus guaridas en Oriente, dejando en su huída presentes para todos.
Este año me he debido portar muy bien, porque los regalos han sido más que sobresalientes, tanto en cantidad como en calidad.

Los antiguos Reyes de los Hombres, cuya avaricia transformó en los Reyes Brujos

La aventura The Jewel of Yavin y el suplemento No Disintegrations, ambos para Star Wars: Edge of the Empire, me vendrán muy bien ahora que vamos a volver a jugar a este juego.


John Connolly es uno de mis autores favoritos. Su último trabajo traducido es la antología de relatos cortos Música nocturna.


Hacía tiempo que le tenía ganas al nuevo juego de Conan de Modiphius. Ahora no tengo excusas para no regresar a la Era Hiborea.


Mentiras eternas está considerada como una de las mejores campañas jamás editadas, así que habrá que jugarla para ver si es verdad.


Tenía el PDF, pero soy de los que les gusta las ediciones físicas. Star Trek Adventures es uno de los grandes juegos que se han publicado el pasado 2017, por lo que era cuestión de tiempo que acabara un ejemplar en casa. No podían faltar tampoco los dados de juego.



¡Muchísimas gracias a International Khiladi, que ha ejercido de paje real!

1 comentario:

  1. ¡Star Trek y Conan no podían faltar en la ludoteca!

    Y el No disintegrations irá muy bien, sobre todo porque llevo un cazarrecompensas :P

    ResponderEliminar