martes, 6 de enero de 2015

Unos Reyes Magos muy roleros

He tenido que ser muy bueno porque los Reyes Magos han venido cargados de regalos. ¡Y además todo ha sido material rolero!


Para empezar, nada mejor que dos suplementos de Numenera, juego que tengo muchas ganas de probar, Por un lado The Ninth World Bestiary, un compendio con las extrañas criaturas y seres que pueblan la Tierra del Noveno Mundo. Como complemento, un pack con 50 hojas de personajes a doble cara, con la elegante hoja de PJs a todo color.


Seguimos con el set de dados para La Leyenda de los Cinco Anillos correspondiente al clan del Fénix. Un añadido perfecto para mi colección de dados, ya que mi personaje para la campaña que está preparando International Khiladi es un shugenja Fénix.


Aunque no participé en el exitoso mecenazgo de Vampiro V20 en castellano porque ya tenía la edición de lujo americana, la pantalla que Nosolorol ha sacado para acompañar al juego es un complemento siempre bienvenido. Una edición genial.


Hace unos meses os hablé de City Hall: Le Jeu d'Aventures - Histoiries Extraordinaries, que adapta el comic francés de ambientación steampunk y estética japonesa del mismo nombre. No contentos con traeme el juego, los Reyes Magos me han traído tambien el primer suplemento, que incluye la pantalla, cuatro aventuras y reglas adicionales.


Muchas gracias a mi gemelo oscuro/hermano gatuno International Khiladi por hacer de Paje Real. ¡No me merezco tanto regalo!

2 comentarios: