viernes, 11 de marzo de 2016

Preparando partida del nuevo Delta Green: pantalla casera (enlaces actualizados)

Mientras me preparaba para arbitrar este fin de semana Delta Green: Need To Know, se me ha ocurrido preparar una pantalla casera ya que como os comenté hay cambios con respecto en el sistema que difieren tanto de la sexta como de la séptima edición de La Llamada de Cthulhu. No he querido complicarme la vida, así que he hecho un corta-y-pega chapucero con un editor de PDFs, le he añadido algún recuadro y he preparado las tablas para una pantalla de tres cuerpos.
Por la mañana compraré cartulina y forro adhesivo para plastificar libros de texto y montaré la pantalla en un momento. Para que la pantalla no quede sosa, he buscado fotografías y recortes de periódicos relacionados con conspiraciones en internet, lo imprimiré todo e iré pegándolo de forma aleatoria y un poco caótica por el exterior.


Por si váis a arbitrar el escenario introductorio del nuevo Delta Green, he subido los PDFs de la pantalla y las imágenes para que los podáis descargar. Cuando tenga lista la pantalla os enseñaré las fotos para que veáis cómo queda.
Podéis descargar el PDF con las tablas aquí.
Podéis descargar el PDF con las imágenes aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario