domingo, 5 de junio de 2016

Pathfinder de bolsillo para la GenCon

Entre todas las novedades presentadas en la pasada PaizoCon la más jugosa es quizás la nueva línea de bolsillo de los manuales básicos de Pathfinder.



Aunque llevan el nombre de Pocket Edition, estos manuales son algo más pequeños que los originales, aunque no tanto como las ediciones de bolsillo de otros juegos. La encuadernación en cartoné ha sido sustituida por tapa blanda. Por lo demás, el contenido es el mismo que los originales en número de páginas, disposición del texto y hasta ilustraciones. Esta clase de ediciones son perfectas para tener a mano en la mesa de juego o para llevar en la mochila sin destrozarse la espalda (nuestro árbitro de Pathfinder parecía que iba a la guerra cada vez que dirigía). Además su precio es muy asequible.
Los dos primeros manuales que se publicarán en este formato son el Pathfinder Core Rulebook y el Pathfinder Bestiary. Estarán a la venta la primera semana de agosto en la GenCon, costarán 24,99 $ el Core Rulebook (unos 22 €) y 19,99 $ el Bestiary (unos 17,50 €) y ya podéis reservarlos en la web de Paizo.

5 comentarios:

  1. El precio me parece más que correcto. ¡Los van a vender como si no hubiese un mañana!

    ResponderEliminar
  2. Lastima que en teoria Devir no este por la labor (asi lo comunicaron en su dia por facebook), aunque tambien dijeron que no sacarian ni la caja de inicio ni los peones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Devir no tiene nombre. Si pagas la licencia para sacar un producto como Pathfinder se supone que estás interesado en mantenerlo vivo, en lugar de sacar las cosas por cuentagotas. Vale que el mercado no es como el americano y no se puede sacar la avalancha de material como allí pero es que se han ido al extremo opuesto.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Este formato es muy cómodo y práctico, no como el ladrillo del manual básico. Y tiene un precio muy bueno :D

      Eliminar