viernes, 26 de mayo de 2017

Primeras imágenes de las miniaturas de Star Trek Adventures

Star Trek Adventures es sin duda uno de los juegos más esperados de este 2017. Acompañando la salida del juego de rol, previsto para la Gen Con, Modiphius lanzará al mercado una línea de miniaturas de 32 mm con los personajes icónicos de las series de televisión, tripulaciones de la Federación para los PJs y adversarios. El año pasado pudimos ver una muestra con las miniaturas de Kirk y Picard que se repartieron en varios eventos. Ahora Modiphius ha enseñado por fin los dos primeros sets.
El primer set corresponde, como no, a la tripulación de la serie clásica. Además de los siete personajes principales (Kirk, Spock, McCoy, Uhura, Scotty, Sulu y Chekov), el set se incluye la enfermera Chapel. Me encanta la figura de Scotty, en plan "todo controlado pero siempre me toca correr".


En cuanto a La Nueva Generación, tenemos a Picard, Riker, Troi, Data, La Forge, la doctora Crusher, Worf y Tasha Yar. Esta última es la única que lleva el comunicador antiguo (ya que el personaje aparece en la primera temporada de la serie).


Me gusta mucho el esculpido de las miniaturas, que representan fielmente a los personajes. He subido las imágenes a su máxima resolución para que podáis ver los detalles de las miniaturas. De los comunicadores a las insignias de rango, todo se ve sin problemas. Como se puede ver, las miniaturas de Kirk y Picard son ligeramente diferentes a las que se repartieron de promoción.
Modiphius no ha dicho todavía el precio al que saldrán estos sets pero, vista la calidad de las minis, no dudo que vayan a ser todo un éxito y que tengamos miniaturas de Star Trek por mucho tiempo.

3 comentarios:

  1. Son tremendas y las van a vender a kilos.... ¡Pónganos 100!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me basta con una de cada. De la que necesitaré 100 será del set que hagan con Borgs porque sabes que SIEMPRE terminan saliendo en mis partidas xD

      Eliminar
    2. Tengo que desempolvar el de FASA. El pobre está hecho polvo porque le metimos una caña impresionante.

      Eliminar