Los graves hechos denunciados por la escritora Hillary Monahan, ocurridos en la pasada convención StokerCon, a los que se suman múltiples acusaciones de acoso sexual en otras convenciones, siguen teniendo consecuencias profesionales para C. A. Suleiman. Tras la expulsión de Suleiman de la StokerCon y de cualquier evento organizado que vaya a organizar en un futuro la Horror Writers Association y la cancelación de su contrato con Green Ronin para el proyecto Lost Citadel (pese a las reticencias mostradas en un principio por dicha editorial), ahora ha sido Cubicle 7 quien ha comunicado el cese de Suleiman. El diseñador estaba al frente del ambicioso proyecto Unspeakable: Sigil & Sign, coproducido por Cubicle 7 junto a Make Believe Games y que fue financiado mediante mecenazgo. El diseñador Khaldoun Khelil de Make Believe Games será quien tome las riendas de este proyecto. Este comunicado es directo y no deja ningún atisbo de duda sobre la política de Cubicle 7 frente a unos hechos tan graves como los ocurridos. Bravo por Cubicle 7.
Podéis leer el comunicado oficial de Cubicle 7 aquí.
Me hace muy feliz saber que se nos está empezando a hacer caso y que a los acosadores les empieza a pasar factura serlo.
ResponderEliminarYa era hora. Demasiado tiempo ha estado la gente mirando hacia otro lado sin hacer nada. Quedarse de brazos cruzados es ser cómplice de esta escoria :(
Eliminar