jueves, 13 de junio de 2019

20 años después de la cuenta atrás - Delta Green: A Victim of the Art

La gente de Arc Dream Publishing sigue ofreciendo material de calidad para cubrir nuestras necesidades de TPK por sesión, digo, de horrores cthuloideos. Su último lanzamiento es la actualización de Delta Green: A Victim of the Art, uno de los módulos clásicos del juego.
A Victim of the Art estaba incluído en el suplemento clásico Delta Green: Countdown (1999) y lanzaba a los personajes a la caza del Quiropráctico de Glenridge, un asesino en serie que estaba aterrorizando una pequeña localidad de Long Island. Como en todo lo que concierne a las investigaciones de Delta Green, desde un primer momento queda claro que hay mucho más que un asesino «normal» en estos crímenes.
El módulo ha sido reescrito y actualizado a las nuevas reglas y el marco temporal presente por Dennis Detwiller, autor del texto original, quien también ha creado las ilustraciones que lo acompañan.

Podéis comprar la edición en PDF y en impresión bajo demanda en DriveThruRPG.

2 comentarios:

  1. Si pudimos con Jason el tipo del chandal amarillo no será un problema :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que «pudimos con Jason» es un eufemismo para decir que tuvísteis un montón de suerte, pese a dos pífias consecutivas que estuvieron a punto de terminar en un TPK de no ser por los reflejos mentales de la agente del ATF y que, tras descerrajarla más de 130 tiros a quemarropa, todavía no estáis seguros sobre qué ha sido de él, porque el cuerpo no lo encontrásteis...
      Claro que lo siguiente que os tocó investigar fue la parejita de mellizos adolescentes piroquinéticos que dejaron tras de sí varios edificios en ruinas y un reguero de cadáveres carbonizados (cuando quedaba algo de ellos), hasta que abrieron una gigantesca fisura hasta Fomalhaut para intentar traer algo compuesto de horror, locura y fuego.
      ¿Qué puede salir mal en el caso de un serial killer típico? Nada, nada, que podéis con eso y más ;)

      Eliminar