domingo, 16 de junio de 2019

NOTICIA BOMBA: ¡Los Unseen regresan a la Esfera Interior en BattleTech: Clan Invasion! ACTUALIZACIÓN: El KS empieza en julio

Catalyst Game Labs está celebrando por todo lo alto el 35º aniversario de BattleTech. Una de sus últimas sorpresa es algo que los aficionados habíamos dado por perdido hacía mucho tiempo: el regreso de los Unseen, los mechas basados en las diversas series japonesas (en especial Super Dimensional Fortress Macross) que eran la base de las primeras ediciones. FASA dejó de utilizar estos diseños debido a los diversos y complicados juicios sobre el el control de los derechos de la franquicia. Ahora parece que por fin las aguas han vuelto a su cauce y Catalyst Game Labs ha conseguido llegar a un acuerdo para el uso de, si no todos los diseños, por lo menos de algunos de los mechas más icónicos.
Estos mechas van a aparecer como parte del mecenazgo que arranca el próximo 17 de julio de BattleTech: Clan Invasion, que rediseña y actualiza algunos de los modelos clásicos correspondientes al periodo de la invasión de los Clanes.


¡Mirad qué preciosidades!


Además de nuevas reglas para utilizar la tecnología de clanes, vamos a tener las nuevas miniaturas de mechs emblemáticos como Timber Wolf (Mad Cat), Dire Wolf, Shadowcat, Warhawk, Marauder, Archer, Phoenix Hawk y Warhammer entre las participaciones básicas y los add-ons. Este es el primer mecenazgo que Catalyst realiza para Battletech, pero va a ser de los que se recuerdan (y de los que revientan récords).

A la espera de que se active el mecenazgo, podéis descargar gratis la minicampaña Chaos Campaig: Succession Wars.

Podéis leer más información sobre este mecenazgo en la web oficial de BattleTech.

ACTUALIZACIÓN: La fecha en la que se abre el mecenazgo será el 17 de julio, no de junio como inicialmente dije. Que estas últimas semanas tenga la cabeza en mil sitios y haya perdido 20+2D20 COR no es excusa, más que nada porque repaso el texto y las fuentes originales varias veces antes de subir una entrada.

3 comentarios:

  1. Como he repitido demasiadas veces estos últimos meses, es algo que nos parecía imposible que sucediera...¡LOS UNSEEN! ¡DENOS MIL DE CADA UNO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevamos tres o cuatro años de imposibles. Y que dure, hermano.

      Eliminar
  2. Iconos de los primeros inicios de muchos jugadores. Ese Warhammer con sus dos CPP, ese Archer que te daba miedo pensando en sus 40 misiles, y del Marauder, que además de los 2 CPP te traía de regalo el CA/10.

    Este año es mi año de Battletech, volvemos a jugar en mesa, jugamos online una campaña y encima esto!!!

    Afilemos las hachas y a por ellos!!!

    ResponderEliminar