jueves, 9 de diciembre de 2021

Vuelve Rol por la Esperanza: Tres días de streaming solidario del canal Éxito Crítico para recaudar donativos para el Teléfono de la Esperanza

Este viernes, sábado y domingo, les roleres tenemos una cita ineludible con la segunda edición de Rol por la esperanza, el maratón de partidas en streaming organizado por el grupo Éxito Crítico para recaudar donativos destinados al Teléfono de la Esperanza. En esta ocasión, se han preparado 15 partidas, correspondientes a 15 juegos diferentes, como más de 60 participantes en total. ¡Casi tres días de rol sin interrupciones!

Por cada 5€ que donéis, recibiréis una participación en el sorteo de juegos y libros donados por les diverses patrocinadores.

Rol por la Esperanza es una grandísima iniciativa de solidaridad con un proyecto importantísimo y vital para muchas personas como es el Teléfono de la Esperanza. Por favor, apoyad esta causa si podéis.

Encontraréis todos los detalles sobre la edición 2021 de Rol por la esperanza en la web del proyecto y en este hilo de la cuenta de Twitter de Éxito Crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario