lunes, 12 de agosto de 2019

Disponible la nueva edición de Eclipse Phase

Tras un proceso de beta abierta, por fin está disponible el manual de reglas de Eclipse Phase 2nd Edition en formato PDF. Esta nueva edición actualiza el juego transhumanista que en su día publicó cierta editorial de cuyo nombre no quiero acordarme, que dejó tirado en la estacada (como tantos otros).

Entre los cambios que encontramos en esta segunda edición, tenemos una creación de personajes mucho más rápida, un nuevo sistema de reenvainado que elimina el tener que recalcular las habilidades y, en general, cambios en varias mecánicas para agilizar el juego. De todos modos, la gente de Posthuman Studios asegura que el 95% del material  publicado es compatible.

De momento, solo está disponible la versión en PDF del juego. Para saber cuándo podrá comprarse el libro en edición física, consultad este enlace, que la editorial actualizará regularmente.

Eclipse Phase es uno de los grandes juegos de esta última década. Sin ninguna duda, esta esperadísima segunda edición va a convertirse en uno de los juegos del año.

Muchas gracias a Adam Jury de Posthuman Studios por facilitarme la información y el enlace.

Podéis comprar Eclipse Phase 2nd Edition en formato PDF en DriveThruRPG.

2 comentarios:

  1. Otro de los grandes que aquí han tirado por la borda... Con esa política es mejor que ni siquiera les dejase editar. En fin, este está vendiendo muy bien y seguro que es uno de los candidatos a llevarse un Ennie el año que viene.

    ResponderEliminar
  2. A ver si una editorial con un poco de dignidad les quita los derechos.

    ResponderEliminar