jueves, 2 de febrero de 2017

Noticia bomba: Cubicle 7 adquire la licencia para publicar Warhammer Fantasy Roleplay 4ª edición

Hace unos días saltó el rumor de que Games Workshop estaba negociando con una editorial europea la publicación de la nueva edición de Warhammer Fantasy Roleplay. Aunque no está confirmado oficialmente, a Cubicle 7 se le ha "escapado" que el acuerdo está cerrado y que son ellos quienes publicarán esta edición.

Una respuesta Glomar en toda regla.

Personalmente hubiera preferido a Modiphius, pero Cubicle 7 es también una editorial que garantiza la calidad en todos sus productos. Ahora falta ver en qué linea temporal va a ambientarse el juego pero, por mucho que quieran los veteranos, me reafirmo en la idea que Games Workshop va a seguir en sus trece e impondrá Age of Sigmar.

7 comentarios:

  1. Cubicle no es una mala compañia, pero yo también hubiese preferido Modiphius.

    Lloro colectivo en 3...2..1... ¡HEREJIAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero cubicle 7 hace mejores juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cubicle 7 tiene grandes juegos. The One Ring, Doctor Who o The Laundry están entre mis juegos favoritos, pero a nivel editorial Modiphius me parece mejor. No solo se ha centrado en el material de deaarrollo propio (Mutant Chronicles, Achtung Cthulhu, Conan, Star Trek) sino que sus partnerships con otras editoriales ya sea co-editando o distribuyendo han hecho que tengo un catálogo variado y muy sólido.
      Cuestión de preferencias :)

      Eliminar
  3. A mi lo que me da miedo es de que salir en castellano la que se llevaria el gato al agua seria Devir y ya se sabe.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente. De Cubible 7 solo ha publicado The One Ring. No creo que hayan comprado los derechos de todos sus juegos (de lo contrario están perdiendo dinero al no sacar nada).

      Eliminar
    2. De acuerdo en eso, pero no negaras que estan en una posicion privilegiada de salida

      Eliminar
    3. Solo en el caso de que tengan algún contrato por el que les dé prioridad a la hora de hacer una oferta. Por ejemplo, Modiphius edita tanto Mutant: Year Zero como Achtung! Cthulhu. En España el primero lo ha sacado Nosolorol y el segundo lo va a editar Edge :)

      Eliminar