domingo, 12 de febrero de 2017

Patreon recomendado: Tabletop Audio

Uno de los retos que se presentan a todo director de juego es conseguir el tono adecuado para una partida o campaña. Cada uno de nosotros tiene sus preferencias, pero sin duda uno de los recursos más utilizados es recurrir a la música de ambiente y a los efectos de sonido. Si no habéis encontrado ninuna pieza musical que os convenza o no habéis tenido tiempo, os recomiendo Tabletop Audio.


Tabletop Audio es un proyecto mantenido por un compositor anónimo a quien le gusta usar sus creaciones como ayuda para dirigir sus partidas. El autor combina la música instrumental con los efectos de sonido para crear piezas de 10 minutos de duración que pueden reproducirse en loop o combinarse. Estas pistas pueden descargarse en formato mp3 o bien se pueden escuchar usando el reproductor de la propia página. Para mayor comodidad, las piezas estás catagalogadas por género (ciencia ficción, terror, fantasía).
Tabletop Audio se financia a través de Patreon, pero el autor cuelga todas sus composiciones de forma gratuita y bajo licencia Creative Commons. Por el momento hay 106 piezas diferentes para poder utilizar.
Podéis consultar el catálog de Tabletop Audio y descargar las composiciones aquí.
El Patreonde Tabletop Audio está aquí.

1 comentario: