martes, 12 de septiembre de 2017

Call of Cthulhu: Reign of Terror, una mirada cthuloidea a la Revolución francesa

Parece que Chaosium ha recuperado el interés en publicar material histórico para La llamada de Cthulhu. Tras Down Darker Trails (el suplemento para ambientar partidas en el Viejo Oeste), la editorial acaba de publicar Reign of Terror, una aventura doble ambientada en el París de la Revolución francesa.


La primera parte de la aventura se desarrolla en 1789, en los momentos críticos que desembocarán en la Revolución, mientras que la segunda transcurre durante el Reinado de Terror de Robespierre. Este escenario puede jugarse de forma independiente o como precuela de la campaña Horror en el Orient Express.
Además de la aventura, Reign of Terror incluye una cronología del periodo comprendido entre 1789 y 1794, las reglas de creación de personajes de la época (con diez porfesiones específicas de este periodo), nuevas reglas sobre la clase social y los ingresos de los personajes, y nuevas armas.
De momento, esta aventura solo está disponible en formato PDF pero la edición física saldrá durante los próximos meses (quienes compren el PDF en la tienda de Chaosium recibirán un descuento por el valor del mismo al comprar la edición física en dicha tienda).
Podéis leer más sobre Call of Cthulhu: Reign of Terror y comprar este módulo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario