miércoles, 5 de octubre de 2022

Ayudas de juego para Cyberpunk RED desde d20Radio

El portal d20Radio nació en 2008 como plataforma de comunicación de dos podcasts. En su casi década y media de vida, d20Radio ha creado la compañía de juegos Gamer Nation, sin dejar de lado su idea inicial de blog y foros dedicados a hablar de juegos. Entre sus entradas, es habitual ver ayudas para juegos de rol. Os dejo los enlaces correspondientes a Cyberpunk RED. Obviamente, los textos están en inglés.

-Of Posergangs, Bodysculpting, and Elflines. Un interesante artículo sobre las pandillas de posadores surgidas a raíz del juego Elflines Online (que apareció como DLC gratuito), cómo funcionan, qué equipo suelen llevar y la bioescultura que emplean para adoptar la «temática» de sus bandas. Podéis leerlo aquí.

-Cyber Guard Dogs for Cyberpunk RED. Si clonas perros seleccionados de razas grandes consideradas tradicionalmente «peligrosas» y les añades ciberequipo de combate, el resultado es una pesadilla para cualquier edgerunner. No en vano el término en la Calle para estos ciberperros es «huargos». Podéis leerlo aquí.

-Hybrid PC Creation Method for Cyberpunk RED. Un nuevo método de creación de personajes que combina elementos de los tres métodos disponibles en el libro básico (Ratas callejeras, Edgerunners y Paquetes completos). Es bastante interesante porque mantiene el equilibro con los otros métodos de creación. Podéis leerlo aquí.

-The 2-1B Goes Cyberpunk! (Cyberpunk RED gear). Dos piezas de equipo médico para facilitar las cirujías y unas ciberlentillas. Podéis leerlo aquí.

-Eateries for Cyberpunk RED: Sorta-Burger. Sorta-Burguer es un negocio de hamburguesas para todos los bolsillos que se está haciendo muy popular en Night City. Para cuando te has hartado de comer pienso. Podéis leerlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario