lunes, 10 de octubre de 2022

Noticias de Cyberpunk RED en español: libro básico, pantalla y DLCs

Holocubierta Ediciones acaba de anunciar que el libro básico de Cyberpunk RED en español está casi agotado y que solo quedan unos cuantos ejemplares disponibles en las distribuidoras. La tirada era de 1500 ejemplares, que han volado en poco más de una semana (la tirada del Kit de Inicio fue de 750 cajas, que también se agotó). Estos números indican un arranque excelente del juego, algo muy importante para la continuidad del mismo.

Para que no haya falta de manuales en las tiendas, la reimpresión del libro básico ya está en marcha. Si no ocurre nada de última hora, los manuales llegarán a finales de noviembre. Además, la editorial ha anunciado que está trabajando en la pantalla del juego e intentará que su lanzamiento coincida con la salida de la reimpresión del manual, aunque no garantiza que así sea. Estaría muy bien que el libro básico volviera a estar en la calle a finales de noviembre/principios de diciembre y lo hiciera acompañado de la pantalla, ya que esas fechas son el principio de la campaña navideña en las tiendas, uno de los periodos de mayor venta del año.

Por si no tuviéramos suficiente Cyberpunk RED (¡nunca hay suficiente!), Holocubierta está traduciendo los DLCs gratuitos de R. Talsorian Games para subirlos a su web.

No se podía pedir un arranque mejor para Cyberpunk RED en español. Enhorabuena a Holocubierta Ediciones por este éxito y por traernos un juego grandísimo, y también a la comunidad rolera que se ha volcado en la salida del mismo.

¡Y esto es solo el principio, chumbas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario