viernes, 31 de mayo de 2019

Día Internacional de los Juegos de Mesa 2019 y estado del blog

Es toda una sorpresa que, pese a haber desaparecido de estos lares, la gente ha seguido viniendo al blog. En cuanto al estado del mismo, de momento va a ser intermitente. Nunca me han preocupado el número de visitas, los comentarios, ni demás elementos que parecen obsesionar a algunos. Escribo aquí porque me apetece compartir mi afición por los juegos. Los últimos años, he posteado muy a menudo y he intentado estar al día de lo que se cuece en este mundillo, no solo en lo que concierne a juegos anglosajones o nacionales. Sin embargo, ahora no puedo dedicar ese tiempo ni esa energía a dicha tarea. Necesito pasar un tiempo indeterminado en dique seco y eso es precisamente lo que voy a hacer. De vez en cuando, subiré alguna entrada (ya podéis estar seguros que a la que aparezca Cyberpunk Red no me váis a poder hacer callar), así que id echando un ojo y portaos bien en mi ausencia.

Todo esto suena mejor en mi cabeza...

Aprovecho esta entrada para recordaros que mañana sábado se celebra la edición de 2019 del Día Internacional de los Juegos de Mesa, que organiza el canal Geek and Sundry desde 2013. Esta iniciativa reúne a jugadores de juegos de tablero, de miniaturas, de rol y de cartas de todo el mundo para festejar nuestra afición y compartirla. Hay organizadas partidas y eventos de toda clase en un montón de ciudades, centrados en la comunidad de jugadores. Si nunca habéis probado un tipo determinado de juego, buscad si en vuestra ciudad hay alguna tienda o club que haya montado alguna actividad para este día.
El año pasado, celebré este día dirigiendo a mi grupo una partida muy especial de Delta Green. Mañana tengo otra sorpresa para ellos. Quizás os la cuente en la próxima entrada.
¿Y vosotros? ¿Tenéis algo previsto para celebrar el Día Internacional de los Juegos de Mesa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario