miércoles, 8 de mayo de 2019

Ayuda de juego: The One Million, el mapa de un dungeon de casi 93 mil metros cuadrados, en descarga gratuita

Zatnikotel es un rolero veterano británico al que le gusta diseñar mapas. Para probar si era capaz de hacerlo, decidió crear el mapa de un dungeon que midiera la friolera cifra de un millón de pies cuadrados (92902,04 metros cuadrados). El resultado: The One Million. 16 battlemaps que pueden utilizarse de forma independiente, pero que interconectados forman un dungeon gigantesco.

Diagrama completo de The One Million. ©2019 Zatnikotel.

Cada uno de los battlemaps corresponde a una clase de terreno, lo que da una variedad de desafíos al grupo que lo explore. Además, el autor ha creado una versión cuadriculada de cada uno de los battlemaps. Las dos versiones pueden utilizarse para jugar a rol de forma «tradicional», VTT o mediante servidores.
¿La guinda del pastel? ¡Que tanto The One Million como el resto de los mapas de Zatnikotel se pueden descargar gratuitamente por expreso deseo del autor! Zatnikotel quiere que este material se comparta y se utilice para jugar. Según sus propias palabras, es una forma de contribuir a la afición que ha disfrutado durante 36 años. Solo pide que no se venda su trabajo y que se le dé la autoría del mismo.
The One Million un trabajo excelente hecho por amor a esta afición. Thank you, Zatnikotel!

Podéis descargar las dos versiones de The One Million aquí.
Os recomiendo que le echéis un vistazo al resto de galerías de Zatnikotel, porque hay muchos más mapas que os pueden ser útiles para vuestras partidas y campañas.
La entrada original sobre The One Million está aquí.

El cubil del mago. ©2019 Zatnikotel.

1 comentario: