martes, 20 de marzo de 2018

Asmodée lanzará un juego de tablero basado en Elige tu propia aventura

El grupo Asmodée no para de adquirir licencias para publicar nuevos juegos de tablero. Una de las últimas ha sido la de los míticos librojuegos Elige tu propia aventura. Choose Your Own Adventure: House of Danger es un juego de tablero cooperativo basado en el libro del mismo título.

El juego se pudo ver en la pasada Toy Fair.

House of Danger fue publicado originalmente en 1982 como el nº15 de la colección original Choose Your Own Adventure, aunque en España no sería traducido hasta 2007 por el Grupo SM como Peligro en la casa. Escrito por R. A. Montgomery (autor de clásicos como Las joyas perdidas de Nabooti o Prisionero de las hormigas), la acción sigue las aventuras de un detectiveque investiga la desaparición del dueño de una casa de cristal construida sobre donde antes se alzaba una prisión de la Guerra Civil norteamericana. House of Danger ha sido reeditado como nº6 de la edición moderna de la colección y, desde su primera aparición, ha vendido más de dos millones de ejemplares y se ha traducido al español, italiano, sueco, danés, turco y japonés.


Choose Your Own Adventure: House of Danger pudo verse en la pasada Toy Fair y más recientemente en la GAMA Trade Fair. Está previsto que salga a la venta bajo el sello Z-Man Games de Asmodée a finales de primavera o principios de verano y costará 24,99 $ (unos 20,31 €).
Estaría bien que si el juego tiene buenas ventas, Asmodée se animase y sacara algún título más.

Podéeis leer la noticia original en el blog de Chooseco Publishing, los editores actuales de Choose Your Own Adventure.

Imagen: © 2018 Chooseco Publishing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario