sábado, 3 de marzo de 2018

Otro día de despropósitos en el escándalo de Palladium Books y Robotech RPG Tactics

Palladium Books ha publicado una nueva actualización que demuestra que o bien Kevin Siembieda está completamente desconectado de la realidad y vive en su propio mundo o le da igual lo que opinen los mecenas. Según el nuevo comunicado de Palladium Books (cito textualmente), "Debido a la increible  respuesta al Programa de Intercambio de Recompensas de RRT, nos está costando tiempo poder contestar a todos (...)". ¡¿Increible respuesta?! ¡¿En serio?! No había visto llamar ladrón a alguien tantas veces en un mecenazgo rolero desde la estafa de la serie de imagen real de Knights of the Dinner Table. Y eso que, para el nivel de desfachatez, morro y prepotencia que ha demostrado Palladium Books, los mecenas están siendo muy educados, porque se limitan a pedir la devolución de su dinero en un tono firme pero serio.
Por su parte, Palladium Books sigue en sus trece con la idea de quitarse de encima las existencias de un juego que está muerto, pero quiere que los mecenas intercambien la deuda por el precio completo del artículo, como si lo adquirieran en el mecenazgo, cuando dentro de unos días van a aparecer montañas de palés con material a precio de saldo.
Una de las opciones que se ha ofrecido a los mecenas es intercambiar la deuda por PDFs del juego de rol de Robotech. Pero claro, con Palladium Books las cosas siempre son en beneficio de la compañía. El precio de los PDFs ofrecidos a los mecenas es el precio completo con el que se vendieron como novedad en DriveThruRPG hace meses. Mientras tanto, la editorial ha vuelto a rebajar los precios de los PDFs en DriveThruRPG, donde se pueden comprar por menos de la mitad del importe que se quiere cobrar a los mecenas.

Listado de títulos y precios para mecenas (en rojo he puesto el precio en DriveThruRPG)

Desde el primer día ha quedado bien clara la intención de Kevin Siembieda: lavarse las manos con respecto a la responsabilidad de Palladium Books en el fiasco de Robotech RPG Tactics, deshacerse del máximo stock que pueda a precio completo y seguir tan campante como si no hubiera sucedido nada. ¿Cuál será el próximo movimiento de Siembida? El listón está muy bajo pero, como hemos podido ver esta semana, todavía puede caer más bajo.
Podéis leer el último comunicado de Palladium Books aquí.
Por mucho que me molesta la idea de dar dinero a Kevin Siembieda, os recuerdo que los PDFs del juego de rol de Robotech solo estarán disponibles en DriveThruRPG hasta el 31 de marzo. El juego vale la pena y los precios están por los suelos. Podéis comprarlos aquí.

2 comentarios:

  1. Un día de estos nos dicen que han ingresado a Siembieda en un psiquiatrico y me lo creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando he visto la lista con los precios, he alucinado del morro que tiene. Pero al ir a DriveThruRPG a cotejar la lista con los precios rebajados y ver que encima los había vuelto a rebajar más, me he puesto de mala hostia, y eso que no participé en este mecenazgo. Imagina como están los mecenas, que no hacen más que recibir un desplante tras otro.

      Eliminar