martes, 6 de marzo de 2018

Noticia bomba: Paizo anuncia Pathfinder 2ª edición

En un video que acaban de subir al canal de YouTube de Paizo, Erik Mona y Jason Bulmahn acaban de anunciar el lanzamiento el próximo 2019 de la segunda edición de Pathfinder. Esta edición coincidirá con el 10º aniversario del juego e incorporará cambios en las clases de personajes y en el sistema de juego.


Al igual que ocurrió con su predecesor, esta edición tendrá una beta abierta en la que podrán participar de forma gratuita todos los jugadores que lo deseen. La beta incluirá el documento con las reglas, la aventura Doomsday Dawn y un flip-mat, que se harán públicos el próximo 2 de agosto, coincidiendo con la Gen Con. Sin embargo, en las próximas semanas, empezando por mañana miércoles, el blog de Paizo empezará a desgranar las novedades que podremos encontrar en esta nueva edición.
También como ocurrió con la primera edición, Paizo imprimirá una cantidad limitada del libro de reglas de la beta, la aventura y el flip-mat para los que prefieran comprar copias físicas en vez de utilizar los documentos en PDF. Estas copias solo podrán adquirirse bajo reserva previa. En caso de que os interesen ejemplares,  deberéis reservarlos entre el 20 de marzo y el 1 de mayo en la web de Paizo.
Podéis leer el comunicado oficial y un avance de contenidos de la beta aquí.

ACTUALIZACIÓN: Como Francia es otro mundo en lo que a rol respecta, Black Books Éditions ha anunciado a la vez que Paizo la versión francesa de esta nueva edición de Pathfinder.

1 comentario:

  1. No se cuantas veces hemos hablado sobre que ya tardaban en sacar una edición nueva. Al dinal nos han hecho caso XDD

    ResponderEliminar