martes, 9 de octubre de 2018

Cybergeneration, el juego en el universo de Cyberpunk 2020 inspirado en Akira de Katsuhiro Otomo, en oferta durante 24 horas

Cybergeneration fue un proyecto muy peculiar de R. Talsorian Games. Nacido en 1993 como suplemento de Cyberpunk 2020 y reeditado en 1995 como juego de rol propio, Cybergeneration adelanta la línea temporal hasta el año 2027. Inspirado por Akira de Katsuhiro Otomo, Cybergeneration nos pone en la piel de una nueva generación de edgerunners que recoge el testigo de les cyberpunks. El incidente de la Plaga de Carbón ha propiciado el nacimiento de una generación con habilidades que desafían cualquier explicación. Criada en la Calle, perseguida y cazada, esta cibergeneración sabe que la guerra acaba de empezar.
R. Talsorian Games licenció los derechos del juego a Firestorm Ink durante una temporada, pero ya hace tiempo que los recuperó y volvió a ofrecer todo el material publicado. El PDF de Cybergeneration es la oferta de hoy en las páginas de OneBookShelf. Con un descuento del 60%, el PDF cuesta 4,40 $ (3,80 €).
La oferta es válida hasta las 16:00 (hora peninsular española), así que daos prisa si queréis disfrutar de un juego inédito en España a un precio rebajado. La versión ofrecida corresponde a la segunda edición de Cybergeneration.

Podéis comprar el PDF de Cybergeneration en DriveThruRPG y RPGNow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario