lunes, 15 de octubre de 2018

Free League Publishing y Team Järnringen se fusionan en una sola editorial

Los últimos días he estado un poco liado, así que no he comentado una de las noticias más importantes del sector: el anuncio el pasado 5 de octubre de la fusión entre Free League Publishing (Mutant: Year Zero, Coriolis, Tales from the Flood) y Team Järnringen (Symbaroum). Estas compañías son dos de las principales editoriales de juegos de rol en Suecia. Sus productos venden bien tanto en mercado nacional como internacional y han sido traducidos a varios idiomas. La noticia ha sido toda una sorpresa. De todos modos, las dos compañías tienen muchos puntos en común, más si contamos que tanto Mutant (el juego precursor de Mutant: Year Zero) como la edición original de Coriolis las publicó Target Games, la editorial de cuyas cenizas surgió Järnringen.
La dos compañías han acordado que la editorial resultante de la fusión lleve el nombre de Free League Publishing, al ser esta la que más presencia tiene a nivel internacional. Todas las líneas editoriales se mantienen abiertas sin ningún cambio y se está trabajando para lanzar nuevos proyectos en 2019, que serán anunciados en breve.
Para celebrar el nacimiento de la nueva editorial, todos los artículos en PDF de Free League Publishing  (incluyendo Symbaroum) en las plataformas de OneBookShelf tienen un 25% de descuento hasta el 27 de octubre.

Podéis leer el comunicado oficial en la web de Free League Publishing.
Podéis ver comprar los PDFs de oferta (hasta el 27 de octubre) en DriveTrhuRPG y RPGNow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario